Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio


Retiro-encuentro de la Divina Voluntad en Estados Unidos

Retiro-encuentro de la Divina Voluntad entre sacerdotes de habla inglesa en Estados Unidos. Padre Pedro hdv participa.

Retiro de Sacerdotes en Alabama
Nombre de los sacerdotes de izquierda a derecha:

Fr. Alfred Cioffi; Fr Carlos Massieu; Fr. Richard Cortese; Fr. John Brown; Fr. Julio Rivero, TOR; Fr. Robert Young, OFM; Fr. Paul Guthrie, OFM; Fr. Dave Leon; Bishop Pearse Lacey; Fr. Paul Casullo; Fr. Larry Shinnick; Fr. Pedro Rubio, HDV; Fr. Ed Fisher; Fr. Augustine Davis, OSB; y Fr. Vincent Clemente. Asistieron también al encuentro, pero no pudieron estar en la fotografía: Msgr. J. Anthony Luminais, Mr. Walter Zimmerman, Deacon Paul Kluener y Brother David.

Febrero 1, 2009.

Con inmensa alegría les compartimos estas fotografías del encuentro-retiro que un grupo de sacerdotes de habla inglesa tuvimos.

El encuentro se realizó del 26 al 30 de enero, en la casa para sacerdotes que tienen en el Santuario del Santísimo Sacramento, en donde se encuentra el Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles (Our Lady of the Angels Monastery) en Hanceville, Alabama. Dicho Monasterio fue fundado por la Rvda. Madre Angélica, fundadora del famoso canal de televisión EWTN, en donde ella vive, ya retirada de toda actividad por motivo de su enfermedad, y que por lo tanto oramos porque la Divina Voluntad siga fortaleciéndola en su enfermedad.

El encuentro se realizó en un ambiente de recogimiento, oración, fraternidad, y un gran espíritu de unidad.

No puedo expresarles con palabras la gran alegría que todos vivimos esos días de cielo compartiendo cada uno sus conocimientos y experiencias en torno al Reino de la Divina Voluntad. Los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta iluminaron esos días de un modo extraordinario. Es sumamente bello poder conocer otros sacerdotes que comparten el mismo aprecio y enamoramiento de la Divina Voluntad.

En este ambiente de unidad, nos pusimos de acuerdo entre todos para formar un Reloj Viviente, es decir, que cada uno de los sacerdotes se comprometió a hacer una hora de oración diariamente del libro escrito por Luisa Piccarreta, y publicado por primera vez en 1917 por San Aníbal di Francia: “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”. Necesitándose 24 personas para que se completara el Reloj Viviente, además de los sacerdotes presentes se sumaron algunas religiosas del Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles que quisieron unirse a nosotros en esta oración.

Pido a nombre de todos estos sacerdotes y de muchos otros en el mundo, que oren por nosotros, para que el Reino de la Divina Voluntad se manifieste en toda su plenitud en cada uno de nosotros.

Padre Pedro Rubio hdv
Coordinador General
Hijos de la Divina Voluntad