Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio


Obispo de Barranquilla en visita pastoral en la 

Casa Padre Pío

Barranquilla, 15 de octubre del 2004

Hijos de la Divina Voluntad 

El día 15 de octubre del presente año
tuvimos la gracia de recibir a S.E Mons.
Victor Tamayo, en nuestra casa Padre Pío.
Mons. Tamayo, como obispo auxiliar de 
Barranquilla, realizaba su visita pastoral.



 Escuche las Palabras del Obispo

S.E Mons. Victor Tamayo, obispo auxiliar de Barranquilla, visitó la casa Padre Pío, en compañía del señor párroco de Torcoroma, Mons. Reynaldo Iriarte.

Dirigiéndose a los miembros de la Comunidad, el obispo agradeció y bendijo la presencia y la acción de los Hijos de la Divina Voluntad en la Archidiócesis de Barranquilla. 

Con el relato de un caso particular, el obispo ilustró cómo la forma de vida de la Casa Padre Pío, como comunidad de familia y casa de formación y educación para los hijos, no es algo nuevo en la historia ni en la vida de la iglesia.   

"Donde tenemos un sagrario comienza a haber una luz diferente que ilumina el camino", dijo, refiriéndose a la vida de oración de la comunidad.  

Concluyó emotivamente animándonos a seguir nuestro camino diciendo: "Una comunidad de fe y de amor, orando, sacrificándose y trabajando, en esa línea de Dios, según la pedagogía y la ascética de ustedes, de conocer, de aceptar, de amar y cumplir la Divina Voluntad, ¡es una belleza!"

Mons. Iriarte, párroco del sector, ofreció su colaboración a la comunidad ... "Para que este mundo siga consagrándose al Señor, a través del Fiat de la Virgen, a través del hágase del Padre Nuestro, para que nosotros nos identifiquemos con el Señor, que es en definitiva lo que nos corresponde".

Finalmente Mons. Tamayo impartió su bendición antes de partir.