Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio



Suscripción para descargar conferencias del AUDIO del Retiro de Semana Santa en Medellín

Descarga electrónica de las
conferencias del retiro de
Semana Santa en Medellín
.


Fecha del retiro: Del domingo 13 al domingo 20 de abril de 2014.

Esta facilidad se ofrece para todas aquellas personas que desean tener disponibles las conferencias de AUDIO en Internet después de terminada la transmisión en Vivo.

Recuerden que todas las conferencias y homilías del retiro se transmiten en Vivo. Ahora bien, las conferencias ya editadas en AUDIO, estarán disponibles en Internet 24 horas después de terminado el retiro.

Como todos los años, durante este retiro se grabarán aproximadamente unas 25 horas de conferencias y homilías del Padre Pedro Rubio hdv.

El valor del donativo sugerido para la subscripción que da derecho a la descarga de los archivos de audio digital es de: $40.000 pesos para nacionales y us$20 para extranjeros.

Para pagos con tarjeta de crédito, llene el formulario que se le indica a continuación y en el campo de "Información Adicional" indique que se trata de la inscripción para las conferencias del retiro de Semana Santa. Una vez realizado el donativo, recibirá instrucciones para la descarga.

* Si su navegador le presenta un mensaje de advertencia sobre la página o el certificado de seguridad (inválido o incompleto), puede hacer caso omiso de ese aviso. Nuestras páginas utilizan tecnología de seguridad con el máximo nivel de protección (SSL - 128 bits). Puede escoger sin ningún problema la opción de acceder a la página. En internet explorer dirá algo como "Vaya a este sitio web (no recomendado)".

Llene el formulario de donativo haciendo click aquí.

Si desea realizar alguna consulta personalizada, escríbanos.