[Cerrar esta ventana]

HDV :: Tarjetas Electrónicas

Para:

Hijos de la Divina Voluntad

De:

Padre Luis Pedro Rubio hdv
 

Feliz Navidad

“El Misterio de Navidad se realiza en nosotros cuando Cristo "toma forma" en nosotros (Ga 4, 19). Navidad es el Misterio de este "admirable intercambio":
O admirabile commercium! El Creador del género humano, tomando cuerpo y alma, nace de una virgen y, hecho hombre sin concurso de varón, nos da parte en su divinidad” (Liturgia de la Horas, antífona de la octava de Navidad). (Cat. de la Iglesia 526)

"La voluntad de Dios es el paraíso del alma en la tierra y quien vive en la Divina Voluntad forma el paraíso de Dios en el alma." S.D. Luisa Piccarreta (Vol. VII, 3 Julio 1906)

Queridos hermanos

Como familia unida en Cristo, en la Divina Voluntad, demos gracias a Dios “siempre y en todo lugar”, sin cansarnos jamás, por este admirable Don celestial que Jesús ha venido a traernos, el don de su Voluntad Divina, pidiéndonos a cambio y como limosna el don de nuestra pobre voluntad humana.

Mi agradecimiento para todos ustedes, quienes de muchas maneras apoyan con generosidad las obras a través de las cuales nuestra Comunidad va cumpliendo su misión en la Iglesia. Les pido al mismo tiempo que no dejen de ayudarnos con su vida, oración y ofrendas materiales.

Paternalmente los exhorto también a que continuen correspondiendo a Dios con el crecimiento en nuestra vida espiritual, con constancia y con entrega desinteresada dentro nuestro espíritu de vida interior y de formación continua.

Extiendo sobre todos ustedes, sus familias y allegados mi bendición sacerdotal:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo


+   +   +

Padre Luís Pedro Rubio hdv

Hijos de la Divina Voluntad
2006 - 2007




Visítenos y envíe una tarjeta

Hijos de la Divina Voluntad - (c) 2003-2004

www.divvol.org

 

[Cerrar esta ventana]